Estética

Manicura 

 

Tratamiento de belleza o el arte del cuidado de las manos y uñas. Una buena manicura mejora la apariencia de las manos y uñas. Además puede ser el toque final para complementar un estilo de peinado.

 Si te gusta tener tus manos siempre en perfecto estado y tus uñas con una manicura de envidia, sabes que tienes siempre a tu disposición la técnica de la manicura permanente (ver esmalte permanente): un esmalte que dura al menos 2 semanas sin la necesidad de ser retocado.

 

 

Pedicura 

Tratamiento de belleza específico para los pies y sus uñas (como la manicure lo es para las manos). La pedicura puede incluso prevenir desórdenes y enfermedades relacionadas con el crecimiento de las uñas, y además se trata la piel de los pies, como las durezas, etc...
También a veces se usa el término para incluir los masajes, como la reflexología.

Nunca cuidar tus pies te resultó tan relajante! Disfruta de una Pedicura Permanente con Esmaltado (ver esmalte permanente), con una duración aproximada de entre 3 a 4 semanas, con la que obtendrás los mismos beneficios que te ofrecen las uñas esculpidas y consigue unos pies perfectos.

 

 

 Esmalte permanente

Las mujeres somos muy exigentes sobre todo en lo que se refiere a nuestro cuidado personal. Uno de los procesos que más tiempo nos ocupa es la manicura, ya que los esmaltes no duran muchos días. Para evitar realizarse la manicure todas las semanas se inventó el esmaltado permanente, que dura hasta 3 semanas  

 

El esmaltado Permanente es un invento muy útil, ya que nos ayuda a ahorrar mucho tiempo y nos permite lucir unas uñas intactas por semanas

 

El esmaltado permanente se utiliza sobre la uña y no utiliza acrílicos para extender el tamaño de las uñas. Es más natural que las uñas acrílicas.

 

Los esmaltes que se utilizan son especiales, distintos a los tradicionales y no se puede realizar hasta el momento en el hogar, se debe realizar en centro de manicure, ya que para que se seque el esmalte se utiliza una lámpara de luz UV.

Hay muchos colores de esmaltado permanente para todas las ocasiones y combinarlos con diferentes teñidas. La duración es de 2 a 3 semanas y el crecimiento de las uñas son la causa principal para remover el esmalte y poder realizar el proceso nuevamente.

 

Parafina

 

El uso de la parafina en los productos cosméticos se debe a que contiene propiedades hidratantes que aportan suavidad, dureza y brillo además de que sirve como base para que otros elementos de los cosméticos se adhieran y cubran la piel. 

Debido precisamente a sus propiedades hidratantes, la parafina está muy indicada para pieles secas, que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas o escamas que puedan aparecer como resultado de la sequedad de la piel. 

 

Depilación a la cera UNISEX

 

La depilación a la cera, arranca el vello de raiz y hace que tarde más en salir de nuevo, además de conseguir que con el tiempo ese vello se debilite cada vez más y sea menos abundante.

Habitualmente, los hombres sólo se depilaban si practicaban algún deporte que lo requisiera (atletismo, natación, ciclismo, etc), pero hoy en día son muchos los que lo hacen por motivos estéticos. Seleccionamos el mejor tipo de cera dependiendo del tipo de piel y si la persona tiene problemas circulatorios o de varices.

Nuestra depilación es Unisex, con gran experiencia en ceras masculinas y en ambos casos eliminamos el vello de la zona del cuerpo que desees. Nos caracterizamos por rapidez ocasionando el mínimo dolor, dejando tu piel limpia y suave.