Facial

Higiene facial

Quizá no siempre somos conscientes de la importancia de nuestra limpieza facial, aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. 

 

Incluso aunque no te maquilles, es necesario limpiar la piel a diario para eliminar restos de la crema hidratante, el polvo y la contaminación de la calle que ensucia y obstruye los poros del rostro.

Nuestra limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. No es un sistema para parecer más joven; 

Su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y feas espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

 

 

 

 

Rimel permanente de pestañas

 

MaXcara  no es un tinte ni una permanente. Se trata de una especie de gel que se adhiere al pelo y se mantiene alrededor de 3 semanas.

El rímel permanente de pestañas hace que las pestañas luzcan espesas y rizadas durante tres semanas. Tiñe las pestañas pero no la piel, de manera que no existe riesgo de reacción cutánea, aunque se ha comprobado que el producto es inocuo. 

MaXcara, es a las pestañas como el esmaltado Shellac a las uñas.

 

Te aplican primero un producto sellador (como una base) y a continuación el producto “maquillador” por dentro y fuera del pelo. Y listo. Se puede hacer en pestañas superiores y/o inferiores. El precio es el mismo.

 

El resultado es más intenso que el de un tinte porque las “engorda” y “alarga”. Y similar al de la permanente, porque previamente las rizan con una mini plancha.

 

 Tinte y permanente de pestañas 

 

  

La permanente y tinte para pestañas es un tratamiento estético que, una vez aplicado, no necesita ningún cuidado especial y mantiene tus pestañas perfectamente rizadas sin necesidad de utilizar rímel entre 1 mes y 1 mes y medio.

 Tratamiento estético perfecto para mujeres con pestañas claras, si no quieres recurrir a las pestañas postizas

  

 

Extensión de pestañas

 

 

Las extensiones de pestañas  se colocan una por una sobre las propias pestañas para dar ese aspecto de mirada completa.

Belle & SPA, te brinda este servicio de pestañas largas voluminosas y separadas  sin necesidad de maquillarlas.

 

Entre sus ventajas se destacan que son resistentes al agua y por eso aptas para usar en cualquier momento, ya sea en el gimnasio, en la piscina o el mar e incluso cuando una toma sol. 

 

 

 

Radiofrecuencia facial

 

El tratamiento de radiofrecuencia, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez facial que da excelentes resultados, que consiste en aplicar energía selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis.

Cómo actúa la radiofrecuencia Facial?

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

 

  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  •  Elevar la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de la fabricación de colágeno. Es decir, produce la formación de nuevo colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo. Permitiendo una mayor firmeza de todo el tejido.

 

  • Ante / DespuésFavorecer el drenaje linfático, permitiendo disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afectado de celulitis.

 

  • Mayor circulación de la piel y tejido subcutáneo, mejorando tanto el metabolismo como el tejido graso subcutáneo, con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, además de una reducción volumétrica del área tratada.

 


Tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que origina la migración de fibroblastos, reforzando aún más la estructura de colágeno y generando un rejuvenecimiento de la zona tratada.

 

Dermoabrasión

 

La Dermoabrasión o alisamiento de la piel constituye un magnífico procedimiento quirúrgico de abrasión de la piel con la finalidad de que ésta aparezca nueva. Con la técnica de dermoabrasión se obtienen excelentes resultados visibles. 

 

Labrasión se lleva a cabo principalmente para mejorar las arrugas finas de la frente, alrededor de los párpados y mejillas, y en especial, alrededor de la boca. Pero además, confiere un aspecto más vital y turgente a la piel, otorgando así un aspecto más juvenil.

 

Es uno de los últimos descubrimientos realizado por los médicos, ideal para que la piel se regenere naturalmente ayudando a eliminar cicatrices, disminuir arrugas, manchas solares e impureza. Es un tratamiento estético que elimina las capas superficial de células en la piel. 

 

En los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos para ayudar al técnico para eliminar la capa exterior de la piel, la microdermoabrasión es una de las nuevas tecnologías más innovadora e eficaz que se está utilizando.

 Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.

Provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

 

 

 

 

Mesoterapia virtual facial

 

 

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. 

 

 

Con la mesoterapia virtual ya no se utilizan agujas; los  principios activos son conducidos a la zona deseada como resultado de una corriente electromagnética que provoca un notable aumento de la conductividad eléctrica y, simultáneamente, de la permeabilidad de la membrana celular.

Los principios activos pueden llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia. Se consigue así una efectividad muy superior a la obtenida mediante la aplicación por vía tópica.

 

 

La mesoterapia se utiliza para:

  • Tratamiento para celulitis
  • Quemar o eliminar grasa en lugares específicos 
  • Promover la pérdida de peso
  • Rejuvenecimiento facial

 

 

 

 

 

Fotorrejuvenecimiento 

 

Este proceso usa la luz para reducir sutilmente las líneas de expresión visibles causadas por la edad. Los efectos del tiempo y la exposición crónica al sol pueden hacer que su piel cambie. La exposición solar, el estrés y otros factores ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan en individuos más jóvenes.

 

Es un Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la luz, fuente lumínica de alta intensidad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, así como generando nuevo colágeno y dando lugar a una mejora de la textura cutánea.

 


Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara.

 

El tratamiento fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

 

 

 

 

 

Hidratación Facial

Sin duda alguna, una de las principales armas para combatir el envejecimiento de tu piel es tener un cutis hidratado. La falta de agua en tu piel hace que parezca opaca, que sea áspera al tacto y se descame con facilidad. Todo ello provoca un envejecimiento precoz.

 

En belle tenemos un tratamiento de “hidratación” específico para cada tipo de piel (seca, grasa o mixta), con el que combatimos los efectos que causan los agentes externos (frío, aire, sol), la ingesta insuficiente de agua o líquidos, el tener unos malos hábitos de higiene facial o el uso de productos cosméticos inadecuados

 

 

Blanqueamiento dental

  

Utilizamos la tecnología LED más potente del mercado. 

 En sólo 12 minutos, mediante el acelerador y el gel activo, se logran resultados sorprendentes blanqueando tus dientes entre 2-9 tonos. 

 

 

 

La luz LED azul es totalmente inofensiva, no produce dolor ni genera calor. 

 El principio activo del gel whitesmiles es el perborato de sodio. Dicho ingrediente es inofensivo para dientes y encías, por lo que no genera sensibilidad dental ni ardor.

 El gel está preparado para ser fotoactivado con luz LED fría a fin de acelerar los resultados y fijar el componente blanqueante en la dentina. 

 Los resutlados son inmediatos desde la primera sesión, pudiendo repetir el tratamiento tantas veces desees debido a que no causa ningún peligro para tu salud bucodental.